Vida - ASESORIA ESCRIBANO

Vaya al Contenido
Seguros
VIDA
Su familia sabe que puede contar con usted y usted sabe que puede contar con nosotros.
vida
Seguros de Vida
Nadie puede tener todo bajo control, pero si sabe que su futuro y el de su familia están en las mejores manos, seguro que disfrutará más de la vida y ellos con usted. Prepárese para un imprevisto. Proteja a los que más quiere.
Seguros de Vida

Diferentes situaciones, personas - diferentes tipos de riesgo

*Temporal a plazo
Es la solución de vida en la que usted marca los plazos.
Es sencillo y muy eficaz ya que ofrece las dos garantías básicas, fallecimiento e incapacidad permanente y absoluta.
*Temporal anual renovable
Es la solución de vida a medida.
Un seguro de protección con ventajas adicionales sobre el seguro de vida tradicional, gracias a la ampliación de las coberturas de riesgo y a sus garantías complementarias novedosas, que cubren necesidades actuales como la dependencia o enfermedades graves o terminales.
Es un producto escalable en garantías y capitales, ya que se pueden incrementar tanto el capital como las garantías complementarias a lo largo del tiempo.
*Temporal mixto
Es la solución de vida de coste constante, con la que puede recuperar parte de las primas pagadas.
Este seguro combina la cobertura de riesgo y supervivencia, ya que permite recuperar gran parte de las cantidades aportadas en el caso de que no se produzcan las situaciones aseguradas (fallecimiento o invalidez permanente y absoluta). Con la ventaja de que la prima se mantiene siempre constante.
*Vida esencial
Es la solución de vida “esencial”: ágil, sencilla y de fácil contratación.
Cubre dos garantías básicas: Fallecimiento e Incapacidad Permanente y Absoluta.
Ofrece sumas aseguradas a elegir.

* Según Compañía aseguradora y tipo de contratación. En todas las contrataciones tiene que rellenar un cuestionario mínimo de salud.
Vida Ahorro
Un gran futuro se abre ante usted y ahora puede verlo gracias a nosotros.
Cada minuto es algo irrepetible. Y saber que mañana podrá seguir disfrutando de la vida como lo hace hoy, hará que aproveche todavía más todas las cosas buenas que le rodean. Rentabilice sus ahorros. Asegure su futuro.

*Ahorro prima periódica
Es la solución de vida en la que su ahorro está garantizado.
Es un producto de ahorro a largo plazo con un capital de riesgo mínimo.
Este seguro de ahorro puro es flexible, ya que permite aportaciones extraordinarias.
Y, además, tiene la ventaja de permitir rescates totales y parciales, una vez superada la primera anualidad.

*Ahorro prima única
Es la solución de vida que proporciona ahorro con liquidez y seguridad.
Este seguro permite ejercitar el derecho de rescate desde su contratación.
Además, se puede incrementar el capital invertido en cualquier momento, mediante aportaciones extraordinarias (al vencimiento y renovación de los periodos pactados con antelación).

*PIAS
Es la solución de vida que le asegura una buena renta para el día de mañana.
El único seguro de ahorro que ofrece grandes ventajas fiscales.
Un producto exclusivo del sector asegurador cuyo objetivo es la constitución de un capital a largo plazo, a percibir en forma de renta si se quiere conseguir el beneficio fiscal.
Usted determina la duración del contrato en función de sus necesidades (mínimo 10 años).
Las primas pagadas no pueden superar los 8.000 euros anuales para poder disfrutar de los beneficios fiscales.

* Según Compañía aseguradora y tipo de contratación.
Ofertas personalizadas .
Ven a nuestra oficina y solicita información.
Regreso al contenido